Validación y modificación de solicitudes

No es posible modificar un pedido realizado, excepto en los siguientes casos específicos: - Solicitud expresa por correo electrónico a contact@charlottebio.fr dentro de los 15 minutos posteriores a la validación del pedido. La solicitud debe ser clara y explícita para que se procese al recibir el correo electrónico, en días/horas laborables. (Modificación de la información logística, método de entrega si las condiciones del pedido lo permiten, modificación de un producto del mismo valor, modificación de la dirección postal, eliminación y reembolso de un producto, anulación de un pedido) . Sin embargo, no es posible añadir un producto.

La solicitud solo se puede procesar en horario laboral: de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00. Dado que la modificación o cancelación de un pedido requiere intervención humana, CBB se reserva el derecho de no estar disponible en el momento de la solicitud del usuario y, por lo tanto, no poder atenderla. El usuario será informado por correo electrónico.

Si el pedido está en estado "En preparación" o "En preparación", no se puede modificar. En este caso, si el cliente desea modificar o cancelar su pedido, tiene dos opciones:

- rechazar el pedido en el momento de la entrega (si se entrega en persona) o no recogerlo en el punto de relevo (si se entrega en un punto de recogida),

- Devolver el pedido (a su cargo) a nuestra plataforma logística.

Tan pronto como nos sea devuelto el pedido y tras comprobar los productos, procederemos a su reembolso.

Pago seguro

Para realizar tus compras online, Charlotte Bio te ofrece varios tipos de pago totalmente seguros gracias a un sistema de encriptación que nunca pone al sitio en contacto con tus datos personales:

  • PayPal
  • Tu tarjeta bancaria
  • Apple Pay
  • Alma (pago en 2 o 3 plazos sin coste) (pago en 2 plazos disponible desde 50€, en 3 plazos disponible desde 80€)

Embalaje

Nos esforzamos a diario por reducir nuestros tiempos de entrega y la presencia de plástico en sus pedidos. Sin embargo, la atención al cliente y su satisfacción son nuestra prioridad, y sabemos que a veces los transportistas no son muy complacientes con sus pedidos. Por lo tanto, buscamos alternativas para encajar los productos en los envíos y protegerlos para que no lleguen rotos ni dañados.

Todos los componentes utilizados para enviar sus paquetes son cartón, kraft reciclado o PE reciclado.

Entrega

    Los productos serán entregados en la dirección indicada por el Comprador en el formulario de pedido, según la modalidad de entrega elegida entre las descritas a continuación.

    El plazo de preparación del pedido en nuestro almacén logístico es de 24 a 48 laborable hours (excluidos fines de semana y festivos) desde su realización.

    La entrega se realizará en un plazo medio de De 2 a 8 días laborables (excluidos fines de semana y festivos) desde la recepción del formulario de pedido, dependiendo de la modalidad de envío elegida y un máximo de 30 días desde la recepción del pedido.

    Una vez que el pedido está preparado y listo para ser enviado, el tiempo de entrega depende del método de envío que elijas.

    A partir de un pedido superior a 39 €, podrá beneficiarse de la entrega gratuitea a través del punto de recogida Shop2Shop de Chronopost en Francia metropolitana.

    A partir de que tu pedido supere los 59€, podrás beneficiarte de la entrega gratuita a través de Colissimo sin firma en Metropolitan France .

    Precios al por menor y precios en Francia continental:

    • Colissimo sin firma : 5,95 €. Ideal para paquetes pequeños, entrega a granel y plazo de entrega de 48 a 72 horas laborables.
    • Colissimo con firma : 6,95 €. Ideal para paquetes pequeños, entrega en mano, plazo de entrega de 48 a 72 horas.
    • Punto de Recogida Chronopost: €3.95. Entrega en un punto de recogida Chronopost Shop 2 Shop (nota: el punto de recogida se selecciona después del pago). Entrega en un plazo de 48 a 72 horas laborables.
    • Cronopost : 10,95 €. Entrega contra firma en persona, Entrega en 24 horas.
      Entrega al día siguiente si se pide antes de las 12h, en caso contrario entrega al día siguiente (siempre en días laborables)

    📬 Todos los plazos de entrega son en días laborables y por tanto no tienen en cuenta fines de semana ni festivos.

    Aranceles y tarifas de los departamentos y territorios franceses de ultramar y en el extranjero:

    ¡Por fin disponible el envío a los territorios franceses de ultramar y a Europa! Aquí encontrará nuestras tarifas actuales.

    ☀️ DOM TOM* > Guadalupe, Reunión, Martinica, Saint-Barthélemy, Saint-Martin, Saint-Pierre-et-Miquelon, Guayana Francesa, Nueva Caledonia, Polinesia Francesa

    *Exención del IVA de conformidad con el artículo 294 del Código General Tributario

    📬 Colissimo con Firma (entrega en mano en su domicilio o en un punto de recogida en su ausencia, plazo de entrega 8/10 días laborables desde el envío) > 16,95 €

    🎁 Entrega gratuita de Colissimo con firma (en persona): a partir de 150 de pedido, gastos de envío excluidos

    🇧🇪 Bélgica

    📦 Chronopost Shop2shop - punto de recogida (elección del punto de recogida tras el pago) - plazo de entrega 3/4 días laborables desde el envío > €5.95

    🎁 Entrega gratuita en puntos de recogida Shop2shop: a partir de 60 €.

    📬 Colissimo Con Firma - entrega en mano a domicilio (o en un punto de relevo si no lo tienes) - plazo de entrega 5/6 días laborables desde el envío > € 7.95

    🎁 Entrega gratuita por Colissimo Con firma (en persona): desde 120 €.

    España 🇪🇸 /Italia 🇮🇹 /Austria 🇦🇹 /Irlanda 🇮🇪 /Portugal 🇵🇹

    📦 Chronopost Shop2shop - punto de recogida (elección del punto de recogida tras el pago) - plazo de entrega 3/4 días laborables desde el envío > €6.95

    🎁 Entrega gratuita en puntos de recogida Shop2shop: a partir de 60 €.

    📬 Colissimo Con Firma - entrega en mano a domicilio (o en un punto de relevo si no lo tienes) - plazo de entrega 5/6 días laborables desde el envío > €9.95

    🎁 Entrega gratuita por Colissimo con firma (en persona): a partir de 120€.

    Países Bajos 🇳🇱 / Alemania 🇩🇪 / Luxemburgo 🇱🇺

    📦 Chronopost Shop2shop - punto de recogida (elección del punto de recogida tras el pago) - plazo de entrega 3/4 días laborables desde el envío > €6.95

    🎁 Envío gratuito en puntos de recogida Shop2shop: a partir de €60

    📬 Colissimo Con Firma - entrega en mano a domicilio (o en un punto de relevo si no lo tienes) - plazo de entrega 5/6 días laborables desde el envío > 7.95

    🎁 Entrega gratuita por Colissimo Con firma (en persona): desde 120 €.

    Tenga en cuenta que los plazos de entrega se proporcionan únicamente a título informativo. Una vez que los pedidos salen de nuestro almacén, nosotros, al igual que usted, dependemos de los servicios de los transportistas.

    Retraso en la entrega

    Los transportistas garantizan la entrega en un plazo máximo de 30 días. Cualquier retractación en la entrega (es decir, que supere el plazo máximo de 30 días a partir de la confirmación de la Entrega), salvo en casos de fuerza mayor, da derecho al Cliente a anular la Entrega y recibir el reembolso del Precio.

    En caso de retraso debido a Charlotte Bio, nos comprometemos a informar al Cliente por correo electrónico que la entrega se retrasará.

    No obstante, el Cliente podrá solicitar el reembolso del Precio del Producto en cuestión enviando un correo electrónico a Charlotte Bio solicitando la cancelación del Pedido.

    El reembolso del Producto por parte de Charlotte Bio se efectuará en un plazo máximo de catorce (14) días desde la recepción de la solicitud de desistimiento del Cliente, dependiendo del método de pago utilizado, con exclusión de cualquier otra compensación.

    Pedidos no recogidos desde un punto de relevo

    En el caso de que el cliente no haya recogido su pedido en el plazo indicado y comunicado por el repartidor, el paquete será reenviado a cargo de Charlotte Bio, de forma automática, sin ninguna acción por parte del cliente.

    Al recibir el pedido, se realizará un control de calidad de los productos que lo componen. Si hay algún defecto, se reembolsará el pedido utilizando el mismo método de pago que se utilizó para el pedido. No se reembolsarán los gastos de envío (si estaban incluidos en el pedido).

    Devoluciones y derecho de desistimiento

    El Comprador dispone de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción del producto para devolver a su cargo los productos pedidos y proceder a su reembolso.
    Los productos deben estar en su embalaje original, sin abrir y sin usar.
    El reembolso se efectuará mediante cualquier medio de pago elegido por el Comprador tras ejercer su derecho de desistimiento, a más tardar dentro de los 14 días siguientes a la fecha en que se ejerza el derecho (tras la recepción del pedido devuelto o del comprobante de envío del producto devuelto).

    Dirección del remitente:

    SUPPLYWEB - Charlotte Bio regresa

    ZAC delle du clos neuf

    14840 DEMOUVILLE

    El/Los Producto(s) debe(n) ser devuelto(s) completo(s), sin usar, en su(s) embalaje(s) original(es) intacto(s) y (ii) siempre que sea posible acompañado(s) de su(s) embalaje(s) original(es), así como de un ejemplar gratuito con el número de pedido inicial. Además, el Vendedor no acepta paquetes enviados a puertas de débito. Cualquier riesgo relacionado con la devolución del/de los Producto(s) es responsabilidad del Comprador. Al recibir el/los Producto(s) presuntamente no conforme(s) o afectado(s) por un defecto oculto, el Vendedor realiza una inspección del/de los Producto(s) para determinar si dicho(s) Producto(s) es(son) conforme(s). De igual manera, el Vendedor puede realizar una prueba de calidad en el/los Producto(s) devuelto(s) por el Comprador para verificar que el/los Producto(s) devuelto(s) es(son) efectivamente Producto(s) original(es). Se entiende que estas comprobaciones se lleven a cabo lo antes posible y en un plazo máximo de un (1) mes.